Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




miércoles, 14 de enero de 2015

DESTINO AMOR

Por fin llegó el día y casi no podía creerlo, tras varios meses hablando, compartiendo confidencia e ilusiones hoy íbamos a conocernos.

Después de tanto tiempo soñando con este momento no podía evitar esa punzada de miedo en mi corazón, no podía callar esa voz  que me susurraba al oído: seguro que no le gustaras, no volverás a saber de él, no creas que esta vez es diferente te dejará como todos..........CALLA CALLA YA POR FAVOR NO QUIERO OÍRTE!!!!

Había estado aplazando este momento, aún deseándolo con toda el alma, iba posponiendo ese instante, ese vernos cara a cara, pero últimamente el lazo entre nosotros era ya demasiado fuerte, y la necesidad de sentirle cerca  casi insoportable.

Y ahí estaba yo,  temblando como una niña en su primera cita, esperando verle aparecer, notando como a cada minuto que pasaba mi pulso se iba acelerando.
El lugar que habías escogido para nuestra primera cita era realmente maravilloso; no había oído hablar nunca de este pequeño pueblo costero que casi no salia en los mapas, era realmente el escenario ideal para nuestro encuentro.

Miré el reloj con nerviosismo.
- Y si no viene... y si se ha arrepentido...
No Dios mio, dime que no me vas a negar esta oportunidad de  ser feliz, quiero creer que puede ser distinto esta vez.

Llamé al camarero levantando la mano, necesitaba urgentemente beber algo, tenia que  distraer mi mente un momento, la inseguridad y el pánico me estaban atrapando entre sus garras.
Pero al girarme de nuevo sentí un leve escalofrío,  estabas sentado junto a mi,, de donde habías salido?ni siquiera te había oído llegar...mierda y este corazón que se me iba a salir del pecho....
por un momento quise escapar pero ya era demasiado tarde. 
De repente ahí estábamos,  sentados uno frente al otro en aquel bar junto al mar, en silencio pero robándonos las miradas mientras tratábamos de explorar nuestros rostros hasta ahora desconocidos.
Ángel....(tu nombre sonó extraño en mi boca al decírtelo cara a cara) ayúdame a inventar nuestra historia...
Sin decir nada cogiste mi cara entre tus manos,  la acercaste a ti y me besaste con la ansiedad de quien teme una pronta despedida.
 Noté que las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas sin que pudiera hacer nada para evitarlo; 
- Se que te dije que no lloraría pero es que son lagrimas de alegría y necesitaba compartirlas contigo, no te enfadas no?
Me miraste sonriendo, mientras tomabas mi mano entre las tuyas y me decías:
-  Eso nunca, llevamos demasiado tiempo buscándonos para perder el tiempo con eso, nos espera toda una vida de sueños por cumplir Estrella...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu publicación depués de tanto tiempo, y me ha encantado este feliz final, cuanta necesidad hay en este mundo de finales felices en vez de tanta amargura, gracias.
Un abrazo.
Ambar

Cantares dijo...

Que historia tan dulce!
Besos

Inés Te C dijo...

Precioso. Inquietante, pero precioso. Un beso grande.

Inés Te C dijo...

Precioso, inquietante pero precioso.
Un beso grande.

Unknown dijo...

Amo pasar de vez en cuando por aquí y dejarme sorprender por líneas que siempre van a ser buenas a los oídos, a los ojos y... al alma.
A veces me -tomaré la palabra de Inés- inquieto cuando no hay nuevas publicaciones, y eso me gusta, quedar con ganas de más, para siempre volver.
Gracias por compartir la magia de leer y escribir.
Un abrazo inmenso desde Venezuela.
Ena.

Unknown dijo...

Amo pasar de vez en cuando por aquí y dejarme sorprender por líneas que siempre van a ser buenas a los oídos, a los ojos y... al alma.
A veces me -tomaré la palabra de Inés- inquieto cuando no hay nuevas publicaciones, y eso me gusta, quedar con ganas de más, para siempre volver.
Gracias por compartir la magia de leer y escribir.
Un abrazo inmenso desde Venezuela.
Ena.

Jose dijo...

Joe... Que bonito, madre mia con que amor está descrito el encuentro.
una marabiilla de historia Antares, como todas las que escribes.
Un beso muy fuerte
Jose.

Ahrile dijo...

Me encanta!!!! totalmente algo similar lo mio gracias por compartirlo realmente se me puso la piel chinita y me puse roja ahahaha 8)

Anónimo dijo...

Muy hermoso gracias por semejantes escritos

secretos de vida dijo...

son las palabras mas lindas que he leído...

Anónimo dijo...

Leer las primeras líneas me hizo viajar en el tiempo, y recordar algo parecido que hace años me tocó vivir...