Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




miércoles, 24 de septiembre de 2014

MUERTE DE UN ANGEL

A veces vale la pena abrir los ojos, quitar esa venda que los cubre y que nos mantiene a salvo o al menos eso creemos porque la verdad es que aunque no queramos verlas las cosas están ahí, la realidad es la misma aunque nosotros no queramos enfrentarla.

Hoy después de siete años y sin saber porque decidí hacerlo. No se expresar bien todo el dolor que sentí, una pena enorme invadió mi alma al ver de nuevo al que yo creía mi ángel, ese que desapareció un día inesperado, escondido tras un silencio y que rompió mi corazón y mis ilusiones.

Durante estos años he soñado que un día volverías a mi, que el destino nos volvería unir, que eramos almas gemelas que habían sido separadas solo para volver a reencontrarse en un futuro para permanecer unidas para siempre.
 Soñaba que buscabas en otras mi recuerdo y que acabarías dándote cuenta de que era a mi a quien amabas.
Como digo todo eran sueños y ahora se que estos nunca nunca se harán realidad. Ahora incluso dudo de que en algún momento me quisieras, los recuerdos se desdibujan y me hacen pensar en que quizás fui  yo la que creí que lo nuestro era especial, que era único,  y eso me mata.
 Lo más duro es darte cuenta de que no fuiste nada más que un paso intermedio para esa persona, un puente para cruzar a otra vida totalmente diferente.

Hoy después de toda una noche llorando por ti, por nosotros,  me desperté más vacía que nunca, sintiendo un dolor profundo en el pecho por saber que ahora te perdí para siempre, que ya no hay esperanzas ni finales felices para mi. Porque ya no te reconozco, ya no se quien eres.
 Mi angel amado ha muerto y con él la luz de su estrella se ha apagado en mi cielo.
Solo queda oscuridad en mi, solo eso.

11 comentarios:

Cantares dijo...

Querida, no hay nada peor que vivir engañandose a uno mismo, lo que fué no vuelve
Los milagros de amor ocurren en las novelas rosas y en las peliculas romanticas, perder días, meses y años de vida "esperando" es auto castigarte demasiado
Buscá ayuda, necesitás interesarte en algo, hacer algo que te entretenga, te guste, te de placer y ¡VIVIR! no hay nada que hayas hecho en la vida que merezca semejante castigo
Besos

Unknown dijo...

Me duele mucho q no seas sincero, yo contigo soy un libro abierto , no tengo secretos, y no te escondo nada.

Jose... Merlin dijo...

Que triste y a la vez tierno... tierno por que tu amor se manifiesta hermoso, tranquilizate y vive que no sabe ese Ángel, lo que se ha perdido.
un beso muy fuerte Antares

Anónimo dijo...

Lo publicaste el dia que cumpli 25 años, 6 de los cuales me he pasado deseando lo mismo que describes en tu escrito, que se de cuenta que somos almas gemelas y tengamos un final "feliz por siempre" pero me di cuenta que todo estaba sólo en mi mente , , ,y duele, mucho, llegue aqui por pura casualidad, porque lo estaba extrañando y llorando por el, o tal vez le lloraba a lo que nunca fue ni será , , ,pero si algo aprendi fue a resistir, nunca mas mendigare amor. .

A dijo...

"Y entonces sonríes y sigues durmiendo soñando."
http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Creo que este escrito es hermoso. El sentimiento es sincero y se siente. Todos los que hemos sentido esto, lo reconocemos.
Y también, si lo vemos desde un tiempo después de haberlo sentido, sabemos que las historias duran lo que deben, de todas aprendemos lo que en ese momento necesitamos y la vida nos lo da a través de esa persona. Qué buena fortuna la nuestra, que aunque al final lloremos, hayamos conocido la fortuna de un buen amor, porque cada amor en el mundo es único y nosotros disfrutamos de unl tan hermoso que nos hace escribir de esta manera y recordar a otros las historias que tuvieron similares a la nuestra.
Gracias siempre por compartir escritos geniales.
Abrazo inmenso a todos los colegas soñadores que andan por aquí, sigan brillando.

el angel dijo...

en mi mente está casi idéntica esta situación, el ángel muerto seria yo para una persona, y la verdad que no me gustaría ser un muerto, tengo que averiguar si para ella soy su ángel.

Anónimo dijo...

Precioso.. yo tambien me he sentido asi.. el peor castigo es la ignorancia de esa persona hacia a ti y pasar dias de tu vida esperando algo.. algo que en el fondo nunca llegara.. viviendo ilusionada pensando que algun dia volvera que se dara cuenta de lo que ha perdido..otros dias desilusionada llorando por pemsar en la verdad, en que si no te busca es porque no le importas porque el amor por su parte esta muerto.. no puede no doler cuando tu corazon sige enamorado de esa persona.. un infierno.. un verdadero infierno

Anónimo dijo...

aveces el amor es ciego ke no vemos mas alla de lo ke sentimos aun asi cuando nos asemos daño nosotros mismos no keremos ver la realidad yo soy una de esas personas

Gabriel dijo...

Hay un por que detras de tanto sufrimiento como una gran prueba.. yo Pase la misma situacion y realmente havia perdido el sentido de mi vida por alguien que segun yo regresaria por amor.. hacercandote a la fe.. encontraras muchas respuestas.. haveces olvidamos que en esta vida tenemos misiones.. objetivos concretos que desconocemos totalmente.. ese angel que hay muerto en tu corazon realmente ah llenado su mundo de color al haverte conocido.. tu provocaste su sentido de vida.. una palabra llamada amor que ahora goza de significado para ell@.. considerate afortunad@ eso ante los ojos de Dios es hermoso gesto.. eso te ha hacercado mas a El y a su hermoso misterio mira en tu interior la luz aun vive en ti.. como una arma precisa y poderosa.. esa arma que tu sabes y yo se.. que es la necesaria para hacer cambiar este mundo a un mundo mejor.. levantate angel gerrero no caigas.. levantemos a mas compañeros en la batalla que aun es larga, presta tu hombro a quien mas lo necesite.. aprendamos y enseñemos.. hay algo mas que hacer aqui? :)
P.D. (ama incondicionalmente como hasta hoy, tu angel predestinado no ha llegado) ;)

Paula dijo...

Levantemos a mas compañeros en la batalla que aun es larga" muy lindo.. muy cierto.. yo tambien tengo un angel muerto en mi corazon que no pasa un solo dia en el que no lo recuerde.. me siento apagada y que solo vivo por que hay que hacerlo... la sensacion de que nunca mas me van a amar de esa manera me consume cada dia, espero poder vencer esta batalla.